empresas suministros industriales Valencia

Válvulas neumáticas

Desde Industrial Vima ponemos a su disposición diferentes modelos de válvulas neumáticas. Trabajamos con las mejores marcas del mercado industrial actual, por lo que le proporcionamos las garantías que necesita en el momento de comprar sus suministros industriales en valvulería neumática.

¿Qué es una válvula neumática?

Las válvulas neumáticas tienen como función principal dirigir y distribuir el aire comprimido dentro de un circuito neumático, dejando pasar o bloqueando el paso del aire comprimido por una o varias vías determinadas.

En este caso vamos a hablar de las válvulas direccionales o también llamadas distribuidoras. Su función es distribuir el paso por las vías de la válvula, dando lugar a un circuito u otro.

 

Válvulas neumáticas 3/2-5/2 y 5/3 de 1/8″-1/4″-3/8″-1/2″

Dentro de nuestro catálogo puede encontrar una amplia gama de válvulas neumáticas con diferentes números de vías y de posiciones siendo las más comunes en el mercado industrial las de 2 /2 3/2, 5/2 y 5/3 (vías/posiciones) con diferentes tamaños para los caudales requeridos en la aplicación.

 

Catálogo de válvulas neumáticas de Industrial Vima

 

Además de estas válvulas distribuidoras disponemos de válvulas accionadas eléctrica, neumática y manualmente, siendo los tipos más habituales de corte, reguladoras de presión y reguladoras de caudal con medidas habituales desde 1/8” a 2”, siendo válidas para distintos tipos de fluidos ya sean líquidos como agua, aceite, o gases como aire, vapor, etc.

 

Se dispone de una gama CLEAN, para aplicaciones de alimentación y farmacia.

 

Trabajamos con marcas reconocidas en el sector como: AVENTICS, TPC, EMC y VIMA.

¿Cómo comprar nuestras válvulas neumáticas?

 

En caso de que esté interesado en hacerse con alguno de nuestros productos, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a nuestra sede principal de Valencia través del número de teléfono +34 962 699 384. Si es de Cataluña, nos encontrará en el +34 93 242 77 63. Allí atenderemos todas las posibles dudas que tenga y gestionaremos su pedido con la profesionalidad y eficiencia que nos caracteriza.

 

También puede contactar con nosotros en los siguientes correos electrónicos: consultasindustrialvima.com / pedidosindustrialvima.com

 

Gracias a nuestro sistema de logística y la colaboración de las principales empresas del sector de transportes a nivel nacional y mundial, garantizamos los plazos de entrega establecidos a nuestros clientes y el buen estado de los productos durante los trayectos hasta llegar a su destino.

 

Hágase hoy mismo con las válvulas neumáticas que necesita en Industrial Vima, empresa especializada en automatización industrial (neumática y vacío), valvulería y bombeo, entre otros sistemas industriales. ¡Póngase en contacto con nosotros si desea recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestro departamento técnico comercial!

 

  • Válvulas de control accionadas neumáticamente.
  • Tamaños de M-5 a 1/2″ rosca Gas.
  • Tipo diafragma o corredera con juntas de alta calidad, garantizando mas de 12.000.000 de ciclos de vida estable.
  • Diversidad de funciones neumaticas disponibles.
  • Gran caudal en tamaño compacto.
  • Tiempos de actuación muy cortos.
  • Para montaje individual o en base.
  • Vávula neumática.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona