empresas suministros industriales Valencia

Suministros industriales

suministros industriales en Valencia

En Industrial Vima estamos especializados en la venta y distribución de suministros industriales

Fundada en 1989 por Vicente Manuel López, Industrial Vima es una empresa de suministros industriales, especializada en automatización industrial. Nuestra sede se encuentra ubicada en el municipio de Puerto de Sagunto, que es donde atendemos sus peticiones y gestionamos sus pedidos.

En nuestro catálogo encontrará una amplia selección de referencias de neumática, vacío, valvulería en general, bombas e instrumentación en general. Si tiene la necesidad de adquirir cualquiera de estos equipos o sistemas, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y le brindaremos una atención completamente personalizada.

En Industrial Vima hemos acumulado, a lo largo de estos más de 25 años de actividad, una amplia experiencia en el sector del suministro industrial, gracias a la elevada calidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Trabajamos con las marcas más consolidadas en el mercado

En nuestra empresa de suministros industriales apostamos por la calidad desde todos los puntos de vista. Calidad de cara a nuestro trato al cliente y calidad en la materia prima, ya que trabajamos con las marcas más consolidadas en nuestro mercado, que poseen larga experiencia a nivel internacional.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE
Asesoramiento personalizado.
CALIDAD
Marcas internacionalmente reconocidas.
PROFESIONALIDAD
Larga experiencia en el sector.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona