empresas suministros industriales Valencia

NOTICIAS Y NOVEDADES

Registrate para estar al día de nuestras novedades

NOTICIAS Y NOVEDADES

Datos de Registro:

Indique sus datos para que desde Industrial Vima, SL le podamos mantener al día de todas las novedades y noticias referentes a nuestros productos.

PROTECCION DE DATOS: La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde VICENTE MANUEL LOPEZ,S.L., es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de VICENTE MANUEL LOPEZ, S.L. y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal: Apartado de correos 133, 46520-Puerto de Sagunto (Valencia), o bien a través de correo electrónico: lopd@industrialvima.com. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.