empresas suministros industriales Valencia

Empresas de automatización industrial

En Industrial Vima colaboramos con las mejores empresas de automatización industrial, para ofrecer la máxima calidad

En Industrial Vima apostamos firmemente por la calidad asistencial. Para ello es fundamental que nuestros productos ofrezcan las máximas garantías y eso lo logramos confiando sólo en las empresas de automatización industrial más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

vmeca

VMECA
VMECA ofrece la máxima calidad y un continua innovación tecnológica en sus productos para aplicaciones industriales de vacío.

tpc

TPC
Soluciones en tecnología neumática y electrónica para la automatización de procesos industriales.

Industrial Vima

INDUSTRIAL VIMA
Amplia gama de elementos neumáticos, instrumentación y productos para la automatización de la industria de buena calidad.

Bombas Ideal

BOMBAS IDEAL
Amplia gama de bombas y soluciones de bombeo para aguas limpias o cargadas.


Tapflo

TAPFLO
Bombas neumáticas y eléctricas para el bombeo de fluidos agresivos o abrasivos.

Merlett

MERLETT
Merlett es el líder europeo en el mercado de mangueras de materiales plásticos, destinadas a los sectores industriales técnicos, a la agricultura, náutica, construcción, transporte e industria alimentaria.

Xurox

XUROX
Válvulas de mariposa para líquidos y pulverulentos, de fácil automatización, son ampliamente utilizadas en multitud de sectores industriales.

Coax

COAX
Las válvulas coaxiales Coax son la mejor elección en el control de procesos y fluidos combinando rendimiento, economía y disponibilidad.


Quadax

QUADAX
Válvulas de mariposa Quadax, sin fricción, desgaste ni fugas, con pares de torsión muy bajos gracias a la más elevada calidad de su asiento y la superficie de sellado de diseño cuádruple excéntrico (patentado). Aplicaciones de alta presión hasta 300 Bar y un rango de temperaturas de -270º a 800ºC, tamaños de DN50 a DN1000.

Klein

KLEIN
Los productos de Klein S.A. se fabrican utilizando las más actuales técnicas de fabricación, disponiendo de lineas de mezclado de goma, líneas de extrusión y de fabricación sobre mandril rígido. Esta integración permite suministrar el producto idóneo para cada aplicación, bien bajo especificaciones de Klein, o de acuerdo a las requeridas por el cliente.

Bernard Controls

BERNARD CONTROLS
Un líder en tecnología de actuación eléctrica. Más de 75 años de experiencia a su servicio.

 

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona