Electroválvulas neumáticas y dónde comprarlas

Las electroválvulas neumáticas están diseñadas para ser el mando y por lo tanto permitir el cambio de estado de un receptor neumático, como puede ser un cilindro, una pinza neumática o cualquier elemento que necesite la fuerza del aire comprimido para cambiar de estado.

 

Normalmente estas electroválvulas neumáticas suelen ser de mando asistido, lo que quiere decir que el solenoide solo ejerce una pequeña fuerza para abrir un orifico de pequeño diámetro, para cambiar de estado esta electroválvula neumática se ayudará de la presión diferencial entre la entrada y salida de la electroválvula neumática, esta presión diferencial es necesaria para su funcionamiento y suele ser de 0,5 a 1,5 bar dependiendo del tamaño y diseño de la electroválvula neumática

 

Existen diferentes tipos de electroválvulas neumáticas, siendo las más comunes de 2 vías 2 posiciones, 3 vías 2 posiciones, 5 vías 2 posiciones y 5 vías 3 posiciones.

 

Dentro de estas vías y posiciones las electroválvulas neumáticas pueden mantener un estado o posición “normal” a la que volverá gracias a su diseño cuando deje de actuar el solenoide.

 

También existen electroválvulas neumáticas biestables, por su diseño estas electroválvulas neumáticas se mantendrán en la última posición que le haya llevado el solenoide.

 

En Industrial Vima le proporcionamos electroválvulas neumáticas

 

Nuestra compañía nació en el año 1989 con el propósito de brindar suministros industriales, valvulería y neumática a profesionales de todo tipo de sectores. Distribuimos productos de alta calidad de las marcas más consolidadas en nuestro mercado, todas ellas con una amplia experiencia a nivel internacional.

 

En caso de que esté interesado en comprar electroválvulas neumáticas con todas las garantías y con una óptima relación calidad/precio, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a encontrar el modelo que necesita y que encaja con sus exigencias y nos encargaremos de hacérselo llegar en las mejores condiciones y en el tiempo de entrega estipulado. Para ello trabajamos con fabricantes con una larga trayectoria e el mundo de la neumatica, como son TPC y AVENTICS.

 

Le animamos a navegar por nuestro catálogo de productos y a descubrir todos los suministros industriales que ponemos a su disposición en él. Si tiene alguna duda o no encuentra lo que busca, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso y con la profesionalidad y eficacia que nos caracterizan desde hace ya más de 30 años.

 

Si quiere comprar electroválvulas neumáticas u otro de nuestros productos, nos encontrará en los números de teléfono +34 962 699 384 (Delegación de Valencia) / +34 93 242 77 63 (Delegación de Barcelona), así como en las siguientes direcciones de correo electrónico:

 

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona