empresas suministros industriales Valencia

Distribución de suministros industriales

Confíe en nuestra empresa de distribución en Valencia. Tenemos los mejores suministros industriales de la zona


En Industrial Vima somos especialistas en neumática, vacío, valvulería en general, bombas e instrumentación. Si pertenece usted al sector industrial, el de la automatización o es fabricante de maquinaria, llámenos y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Tenemos el producto que necesita, con las máximas garantías

distribución-de-suministros-industriales-en-ValenciaTenemos el producto que necesita, al mejor precio y con la garantía de las marcas más consolidadas en el mercado a nivel nacional e internacional. Además, en nuestra empresa de distribución de suministros industriales le ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado, para que así logre encontrar justo lo que necesita.

Nuestro departamento técnico comercial le atenderá personalmente y dará respuesta a todas las preguntas que nos plantee. Una vez realizado el pedido, en Industrial Vima también nos encargamos de su logística, gracias a nuestro servicio de entrega garantizado. Hacemos el envío a través de una de las compañías de transporte nacional e internacional más prestigiosas del mercado.

PERSONAL DE INDUSTRIAL VIMA

La ‘familia’ de Industrial Vima está compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el sector. No cesamos en nuestro empeño de mejorar día a día y de ofrecerles, aún más si podemos, un mejor servicio.

Gerencia: Vicente Manuel López

Director comercial: Fátima Manuel López

Administración: Juan Carlos Motos Tarín

Departamento Comercial:
Guillermo García Lagunas
Vicente Manuel Alfonso
Jorge Valero Navarro
Héctor Olivares

Repartidor propio

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona