empresas suministros industriales Valencia

Cilindros neumáticos

Cilindros neumáticos

¿Está buscando un cilindro neumático de alta calidad, resistente y duradero? Descubra los modelos que le ofrecemos en nuestro catálogo de productos y, en caso de que necesite asesoramiento sobre el producto que elegir, no dude en ponerse en contacto con Industrial Vima y nuestro departamento técnico le atenderá sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué son los cilindros neumáticos?

Son dispositivos mecánicos que se encargan de transformar la energía potencial del aire comprimido en energía cinética. El cilindro tiene una forma circular constante y está cerrado por ambos extremos.

Estos cilindros están compuestos por tres partes: compartimento, émbolo y vástago. Generalmente, se fabrican en acero al carbón, acero inoxidable u otras aleaciones especiales. Algunos modelos, además, contienen un imán que facilita la detección y la posición.

Se dispone de una gama CLEAN para aplicaciones de alimentación y farmacia.

Estos componentes son muy utilizados en un sinfín de aplicaciones en la industria, como en la apertura de compuertas, en el embalaje de productos, en la automatización de procesos y en transportadoras, entre otras. Esto se debe a que facilitan y hacen más eficientes los procedimientos, a que no necesitan lubricación, a que regulan el aire comprimido de una forma más eficiente y a que son altamente resistentes a ambientes adversos como los que se encuentran en instalaciones industriales.

Cilindros neumáticos de Industrial Vima

En la actualidad, ponemos a su disposición una gran variedad de cilindros neumáticos:

Cilindros normalizados, compactos, compactos guiados, de giro, micro cilindros, cilindros sin vástago, pinzas… Todos ellos están diseñados para un trabajo continuo y de gran precisión y están disponibles en distintos diámetros: desde Ø10 hasta Ø320mm (según modelos). De esta  manera, nuestros clientes pueden hacerse con el cilindro neumático que necesitan en cada situación y ocasión.

Industrial Vima distribuye cilindros neumáticos de las firmas TPC y AVENTICS.

En caso de que esté buscando un cilindro neumático, póngase en contacto con Industrial Vima y le proporcionaremos el dispositivo que necesita. Disponemos de un servicio de reparto propio con el que garantizamos la calidad del mismo y que nos permite cumplir con los plazos de entrega establecidos con nuestros clientes y, además, trabajamos con las más reputadas marcas del mercado internacional y nacional actual. Llámenos si desea saber más: +34 962 699 384 o escríbanos a consultasindustrialvima.com / pedidosindustrialvima.com.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona