empresas suministros industriales Valencia

Bombas sumergidas radial 4'' inoxidable tipo TXI

Las bombas Tritón TXI 4″ son apropiadas para el suministro de agua a viviendas y poblaciones, granjas, industria o agricultura, fuentes y otras aplicaciones. Su construcción extremadamente robusta y enteramente en acero inoxidable, permite la utilización en las aplicaciones más exigentes. Estas bombas están fabricadas enteramente en acero inoxidable AISI 304.

El objetivo principal durante el diseño de esta serie Tritón TXI ha sido obtener unas bombas de alto rendimiento y de gran calidad y robustez para resistir la corrosión y abrasión, obteniendo una duración excepcional. Estas bombas están enteramente fabricadas en acero inoxidable. Todas las piezas están sobredimensionadas ofreciendo gran rigidez y resistencia al desgaste. Todas las partes son controladas y el resultado es sorprendente: un conjunto perfecto combinando solidez, seguridad y resistencia.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.