empresas suministros industriales Valencia

Bombas sumergidas grandes caudales hélice y helicoidales tipo SVA-SVH

Las bombas sumergibles SVA y SVH con rodetes de hélice y helicoidales, están especialmente diseñadas para el bombeo de grandes caudales de agua a bajas y medias alturas. Los altos rendimientos obtenidos por estas bombas y su elevada fiabilidad las hacen muy adecuadas para el bombeo de aguas pluviales, desecación de terrenos, drenajes, arrozales, trabajo en estaciones depuradoras, parques acuáticos, agua marina, etc. Una construcción mecánica muy robusta junto con un eje común para bomba y motor hacen del conjunto un grupo compacto y de gran solidez. La estanqueidad del eje entre motor y la parte hidráulica se consigue por medio de los cierres mecánicos de alta calidad y una cámara de aceite intermedia.

El motor es trifásico, con rotor en jaula de ardilla, protección IP-68 y aislamiento clase F, para 155ºC. El montaje resulta sencillo, al ir fijada por su propio peso e instalada dentro de un tubo de descarga o en cámara de obra civil de hormigón.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.