empresas suministros industriales Valencia

Bombas para obras y agotamientos tipo D

Estas bombas sumergidas diseñadas especialmente para trabajos duros en elevación de aguas sucias sin supervisión. Son idóneas para conservar excavaciones en seco, para la construcción, minas, inundaciones, industrias, buques, etc.

Resuelve todos los problemas de achique aún cuando el agua contenga barro, arena y otros.

Las principales ventajas que aconsejan su instalación son, entre otras, que no necesitan cebarse, por trabajar total o parcialmente sumergidas. Pueden trabajar en seco por cortos espacios de tiempo. No requieren la instalación de tubería, es suficiente con una manguera. Pueden funcionar día y noche sin interrupción ni peligro alguno. No necesitan válvula de pie. No necesitan engrase. Son fácilmente transportables por su poco peso. La revisión de las piezas de mayor desgaste se puede efectuar rápidamente en el lugar de trabajo y de manera sencilla sin que ello requiera mecánicos especialistas.

En el diseño se ha buscado la robustez y la ligereza al mismo tiempo. La carcasa del motor y el cuerpo de la bomba son de Silumin, según modelo, resistente a la corrosión y al agua salada. El motor es trifásico y el bobinado tiene un tratamiento especial antihumedad. Varios son los sistemas que garantizan plenamente la estanqueidad del motor. Un doble cierre de carburo de Tungsteno resistente a materias abrasivas. Una cámara de aceite entre motor y bomba. Caja de bornes totalmente estanca y 10 metros de cable de Neopreno.

El rodete, situado en la parte mas baja del grupo para la completa evacuación del agua, es la aleación muy dura y resistente al desgaste. Su diseño es del tipo canal para evitar obstrucciones.

El cuerpo de bomba, en su interior, va cubierto de goma especial evitando el fácil desgaste por las impurezas abrasivas en el agua, excepto D750-1000-1500 y 2000.

Bajo pedido se suministra con guardamotor.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona