empresas suministros industriales Valencia

Bomba neumática

Una bomba neumática es una bomba industrial de desplazamiento positivo que utiliza el aire comprimido para canalizar la energía a la entrada. Tiene como función principal crear un volumen variable en la cámara de bombeo. Este se consigue gracias a este desplazamiento positivo alternativo de sus componentes, pues aumenta la presión.

 

Estas bombas utilizan el aire de la misma manera en que las hidráulicas usan fluidos. Por tanto, son capaces de igual manera de crear niveles de presión amplificados que pueden llegar a generar grandes cantidades de energía.

 

Disponemos de una amplia gama de bombas neumáticas en las que destacar: plásticas, metálicas e higiénicas (farmacia y alimentación).

Aplicaciones de las bombas neumáticas

 

Son varios los sectores que utilizan este tipo de sistema de manera habitual. Las aplicaciones más comunes son las siguientes:

 

  • En el sector químico para gran cantidad de productos, debido a la facilidad de configuración de sus materiales, como el PTFE, PE, ALUMINO E INOXIDABLE.

  • En la manipulación de sólidos, semilíquidos como polvorientos y lodos.

  • Permiten trasegar productos de elevada viscosidad, como cremas cosméticas.

  • El sector alimentario, ya que se dispone de una gama ultrahigiénica y aséptica.

En definitiva, las bombas neumáticas son perfectas para los sectores industriales en que se requiera trabajar sin contaminar el producto incluso en condiciones extremas, como es el caso del sector químico, farmacéutico, alimentación y cerámico.

 

Industrial Vima comercializa las bombas neumáticas TAPFLO, están se caracterizan por su bajo consumo de aire, gran durabilidad, pocas piezas, y por consiguiente un fácil y bajo mantenimiento.

 

Compre una bomba neumática en Industrial Vima hoy mismo

¿Está buscando bombas neumáticas de alta calidad para su negocio? Ha llegado al lugar perfecto, pues en Industrial Vima trabajamos con las marcas de mayor reputación de todo el mercado nacional e internacional. Solo de esta manera le garantizamos la resistencia y durabilidad de los productos que distribuimos y que le hacemos llegar.

 

Si necesita ayuda para elegir la bomba neumática más apropiada para sus necesidades, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico comercial le asesorará de manera personalizada y se encargará de resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

 

Puede contactar con nosotros para solicitar más información y comprar una bomba neumática rellenando el formulario de contacto que encontrará aquí. Si lo prefiere, nos puede llamar a los números de teléfono +34 962 699 384 (Delegación de Valencia) / +34 93 242 77 63 (Delegación de Barcelona), así como escribirnos a alguno de los siguientes correos electrónicos:

 

 

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona