Actuador neumático

Actuadores neumáticos

En Industrial Vima disponemos de actuadores neumáticos de giro y lineales para la automatización de válvulas.

Actuadores mecánicos que encontrará en Industrial Vima

  • Actuador doble efecto (DA) ISO 5211. Está fabricado en aluminio adonizado duro y, las tapas, en aluminio inyectado con protección epoxi.

  • Actuador simple efecto (S) ISO 5211. Se fabrica con los mismos materiales que el modelo anterior. Este tipo de actuadores son utilizados en válvulas de bola y mariposa (actuadores de giro) y válvulas de asiento, fuelle, compuerta o guillotina (actuadores lineales).

Ambos son aptos para instalaciones tanto interiores como exteriores y han sido probados, certificados y garantizados para un mínimo de 50.000 maniobras. Funcionan con aire comprimido filtrado, seco o lubrificado.

 

También disponemos de actuadores neumáticos verticales para válvulas de asiento o guillotina. Trabajamos con los mejores fabricantes de la industria para ofrecer la mejor calidad del mercado.

 

Tanto para los actuadores neumáticos de giro como para los actuadores neumáticos verticales podemos ofrecer toda clase de accesorios, como finales de carrera, electroválvulas Namur, posicionadores, silenciadores estándar y con regulación de caudal.

 

Si lo que necesita es un actuador eléctrico trabajamos con la prestigiosa firma BERNARD, líderes en este sector, por lo que podemos ofrecer todas las alternativas y variantes del mercado para hacer más fácil su automatización industrial.

 

La calidad está garantizada, nuestros actuadores están fabricados en la Comunidad Económica Europea y, por lo tanto, bajo sus directrices.

¿Necesita asesoramiento técnico sobre los actuadores neumáticos?

¡Póngase en contacto con nuestro departamento técnico comercial! Resolverá todas las dudas que tenga y le ayudará a dar con el producto más apropiado para su negocio según su naturaleza, el sector al que se dirija y el equipamiento que tenga. Ponemos a su entera disposición los de más de 30 años de experiencia ininterrumpida en el sector de Industrial Vima y la garantía de trabajar con las mejores marcas del mercado actual.

 

Si desea contactar con nosotros para hacernos llegar sus dudas, pedidos o comentarios, rellene el formulario de contacto que encontrará aquí e indíquenos todo lo que necesite. Le contestaremos tan pronto como sea posible para atender sus peticiones con la seguridad que está buscando. Para consultas, nos encontrará en consultasindustrialvima.com. Para pedidos, en pedidosindustrialvima.com.

 

 

Compre hoy mismo sus actuadores neumáticos en Industrial Vima: calidad y buenos resultados garantizados.

Delegación Valencia

  C/ Siderurgia, 20-21 Polígono Industrial Ingruinsa,
Puerto de Sagunto, 46520, (Valencia)

  962 699 384

  962 699 164

Delegación Barcelona